• Nachrichten
  • Unterhaltung

Intel presenta la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core #CES18

Intel presenta la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core #CES18

Le sigue el Ryzen 3 2200G con gráficos Radeon Vega8, el cual trae cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento a 3.7 Ghz. Las NUC se venderán como kits básicos, dirigidas a aficionados, quienes buscan mini PCs, pequeñas, elegantes y potentes.

Estas unidades combinan una CPU de cuatro núcleos de Intel, con gráficas Radeon RX™ Vega M y 4GB de memoria HBM2 dedicada, usando para ello la tecnología Embedded Multi-Die Interconnect Bridge (EMIB) de Intel, que actúa con un puente de información inteligente y de alta velocidad entre la GPU y la memoria HBM2 y reduce la huella de silicio habitual a menos de la mitad en comparación con los componentes discretos implementados por separado.

Los nuevos procesadores AMD de escritorio ofrecen una resolución de 1080p sin necesidad de utilizar una tarjeta gráfica discreta, y llegarán al mercado el próximo 12 de febrero.

Con estos ahorros de espacio, los OEM tienen más libertad y flexibilidad para elaborar dispositivos finos y ligeros.

La nueva octava generación de procesadores Intel Core con gráficas Radeon RX Vega M ofrece una experiencia de primer nivel a jugadores y amantes de la realidad virtual.

Unbekannte hetzen Hund auf junge Äthiopierin (19)
Aus einer Gruppe von bislang Unbekannten ist in Dresden ein Hund auf eine Asylbewerberin gehetzt worden. Als die junge Frau fliehen wollte, habe der Hund sie von hinten angefallen und zu Boden gerissen.

HIV-Infizierter soll Frau (82) vergewaltigt haben
Juli über den Balkon in die Wohnung der 82-Jährigen eingedrungen sein und sie dort überfallen haben. Das Opfer habe sich deshalb einer HIV-Prophylaxe unterzogen, sei aber nicht infiziert worden.

Wirbel um Schmelzer-Aussagen zu BVB-Torjäger Aubameyang
Vorausgegangen waren Statements von Schmelzer über " kleine Störfeuer " im Team, die zu einem " Riesenbrand " ausarten könnten. Andererseits: Allzu weit dürfen diese Freiheiten nicht gehen, ohne den übrigen Spielern sauer aufzustoßen.

"Para nosotros, todo se trata de computación de alto rendimiento". Esto incluye hasta tres veces más imágenes por segundo en unos dispositivos más delgados, ligeros y pequeños, en comparación a sistemas similares de tres años de antigüedad y hasta un 40 % más de rendimiento si lo comparamos con las gráficas discretas actuales.

En cuanto a la reciente falla de seguridad मेल्टडाउन y स्पेक्टर en procesadores que afectó no sólo a Intel sino también a Apple, Qualcomm y el mismo AMD, la empresa asegura que será tratada con parches de seguridad y con un equipo dedicado exclusivamente a resolverlo, pero también aseguró que "la arquitectura de AMD es inmune a cualquier otra forma de ataque que recientemente salieron a la luz en marcas de la competencia".

Intel dio a conocer a principios de noviembre los primeros detalles sobre su nueva incorporación a la 8ª generación de procesadores Intel Core.

La NUC8i7HK se basa en la versión desbloqueada del nuevo procesador Intel Core de 8ª generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers1 llevar el sistema a niveles superiores.

Varios dispositivos basados en la 8ª generación de procesadores Intel Core se van a mostrar en el stand de Intel en el CES (#100048), situada en el Central Hall South del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Lassen Sie Ihren Kommentar




Aktuelle Nachrichten



Empfohlen

Giuliana Farfalla auf dem Cover des "Playboy"
Krankenkassen: Cannabis auf Rezept überraschend stark nachgefragt
Schnäppchen aus Basel Wolfsburg: Steffen kommt als Gomez-Ersatz!
Jäger erschießt sich bei Wildschweinjagd versehentlich selbst
Hugh Grant wird zum fünften Mal Vater
Großeinsatz am Hauptbahnhof Salzburg: Bombenalarm sorgt für Zug-Chaos in Österreich!
Gruppe hetzte in Dresden Hund auf Asylwerberin
Jahresticket an den Füßen: BVG bringt Sneaker heraus
Bundeskabinett verabschiedet Bericht zu "Elterngeld Plus"
Gillian Anderson wurde mit Stern in Hollywood geehrt